martes, 15 de julio de 2014

10 buenos consejos para reducir barriga y... ¡presumir de abdominales!

10 buenos consejos para reducir barriga y... ¡presumir de abdominales!

¿Te gustaría quemar esa grasa que te impide presumir de tipazo en la playa? Aunque no te lo creas, un entrenamiento centrado exclusivamente en la zona del vientre no te ayudará a conseguirlo, ya que estos ejercicios solo trabajan los abdominales, pero no queman la grasa acumulada. Sin embargo, si sigues las recomendaciones que vienen a continuación, conseguirás tu objetivo sin machacarte demasiado en el gym. ¡Toma nota y vete escogiendo bikini!





Prueba los beneficios del tablón lateral

Si haces Pilates, seguro que te sonará el ejercicio del tablón lateral, otro de los must para conseguir unos abdominales perfectos, ya que su objetivo son los músculos del centro, bíceps y tríceps, entre otros. Además, es muy sencillo de realizar.




Hazte amiga del 'cardio'

Los ejercicios cardiovasculares, también llamados aeróbicos, son tu mejor aliado para conseguir reducir la grasa de la barriga. Además, ¿sabías que media hora corriendo equivale a la pérdida de hasta 300 calorías? ¡Menudo chollo!





Olvídate del azúcar

Los azúcares refinados, que se encuentran generalmente en los alimentos procesados, no te convienen en absoluto, si lo que pretendes es conseguir unos abdominales como los de los ángeles de Victoria's Secret. Así que tendrás que dejar tus dulces favoritos y, además, tomar el café sin azúcar a partir de ahora.





No te olvides de los clásicos abdominales

Además del tablón lateral, los abdominales normales y oblicuos serán tus grandes aliados para lograr el ansiado 'six-pack'. Eso sí, cuando notes que ya te cuesta menos esfuerzo realizarlos, puedes aumentar la dificultad del ejercicio, utilizando unas mancuernas.




Bebe mucha agua 

El agua hidrata, limpia las toxinas del cuerpo y, lo más importante, ayuda a reducir la hinchazón del estómago. Sin embargo, para notar sus beneficios, los expertos recomiendan beber entre 10 y 12 vasos de H2O al día. ¡Funciona!





Piensa en Zumba

Perder peso y pasar un buen rato al mismo tiempo, es posible gracias a la zumba, un ejercicio que te permitirá perder hasta 1.500 calorías y fortalecer los glúteos y piernas en una sola clase. Solo tienes que seguir las coreografías del monitor. ¿Te atreves?





Evita el picoteo nocturno

Si decides atacar la nevera a medianoche, estarás echando por tierra todo lo que has conseguido en el gimnasio, así que sé fuerte y olvídate de que existe la comida después de haber cenado.




Cuida tu dieta

Y, por supuesto, no te olvides de llevar una dieta equilibrada y evitar las grasas saturadas. En su lugar, incluye alimentos que contegan omega 3, como el salmón o las sardinas.




Reduce el estrés 

Al eliminar el estrés de tu vida, estarás reduciendo los niveles de cortisol del cuerpo, la hormona encargada de almacenar la grasa en el abdomen.





Duerme bien

Numerosos estudios han confirmado que las horas de sueño también están relacionadas con la pérdida de peso. Y es que no dormir lo suficiente (entre 8 y 10 horas diarias), reduce la producción de insulina en el cuerpo, lo que se traduce en que el organismo es menos eficiente a la hora de quemar calorías.



Si te gustaron estos 10 consejos para reducir barriga, compártelo con tus amigos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario