viernes, 29 de agosto de 2014

Como Reducir Barriga y Evitar los Peligros de la Grasa del Vientre Para tu Salud



Las personas leen acerca de todo tipo de formas que se supone que te mostraran cómo reducir barriga. La verdad que hay todo tipo de dietas locas por ahí y regímenes de ejercicio que se supone que son hacedores de milagros para perder peso, especialmente la grasa del vientre. La verdad es que no existe una cura mágica cuando se trata de encontrar la manera de reducir barriga. Sin embargo, sí parece haber algunas técnicas y suplementos que son más eficaces que otros para ayudar a perder grasa del vientre y específicamente para la pérdida de peso en general.

Cómo y porque deberías reducir barriga

peligros de la grasa del vientre
El exceso de grasa y el sobrepeso no es saludable para nuestro cuerpo y para nuestra auto-imagen. Todo el mundo lo sabe, aunque la mayoría de la gente hace poco al respecto. Pero la grasa del vientre, en particular, es un tipo peligroso de llevar sobrepeso, literalmente.

Estudios recientes muestran que la grasa del vientre en especial aumenta las posibilidades de un ataque al corazón, diabetes y hasta cáncer. Una de las formas en que un vientre con exceso de grasa aumenta el riesgo de estas enfermedades es que las células de grasa en el estómago hacen que una persona se vuelva resistente a la insulina. Esto significa que el cuerpo tiene que producir más y más insulina, lo cual se convierte en un precursor de la diabetes. La grasa del vientre también parece ralentizar el metabolismo de una persona. Tener exceso de grasa en el vientre es mucho más peligrosa para la salud de una persona que tener sobrepeso en otras áreas del cuerpo.

Cómo reducir barriga con la dieta

La solución obvia para la manera de perder grasa del vientre es con su elección de su alimentos, por lo que tendrá que eliminar los alimentos grasos! No es necesario que tengas que convertirte en vegetariano (aunque sin duda ayudaría), pero deberas pegarte a las carnes bajas en grasa como la pechuga de pollo y pechuga de pavo. Evite la carne roja, si es posible. El pescado es perfectamente aceptable, los pescados grasos como el salmón, incluso. No coma carne que se fríe, por supuesto, si quieres reducir barriga. Y sólo comer pollo y pavo sin piel, ya que la piel es donde se encuentra la mayor parte de la grasa en los productos avícolas.

Otras cosas a tener en cuenta en su dieta cuando se está aprendiendo la manera de perder grasa del vientre es evitar todos los alimentos fritos y evitar platos de pasta con mantequilla u otras salsas ricas en grasas. Otra causa en el aumento de grasa son los aderezos para ensaladas. O bien use poco aderezo graso para ensaladas o ninguno en absoluto. Trate de comer más frutas y verduras al vapor.

Cambiar la dieta de esta manera le ayudará a perder grasa del vientre.

Cómo reducir barriga con el ejercicio

La mayoría de cualquier ejercicio le ayudará a perder grasa del vientre si se hace constantemente y durante al menos 20 minutos. Incluso una caminata a paso ligero durante 20 minutos al día le ayudará a una persona con sobrepeso a perder grasa del vientre.

Hay dos tipos de ejercicio que he encontrado que son más eficaces orientados a la zona del estómago cuando se trata de perder grasa del vientre. Ellos proporcionan los mejores resultados de pérdida de peso en el menor tiempo, al menos para mí.

El primer ejercicio para atacar la grasa del vientre es la natación. No me refiero a jugar un rato en el agua durante unos minutos o perezosamente nadando boca arriba. Natación hecha a un ritmo vigoroso diario hará maravillas para deshacerse de la grasa del vientre. No sólo eso, pero la natación es excelente para tonificar todo el cuerpo. Fijate en el organismo de personas nadadoras y verás lo que quiero decir.

El siguiente ejercicio que sin duda hará deshacerte de la grasa del vientre es Pilates yoga. Te das cuenta de que he mencionado específicamente Pilates yoga, no hatha yoga, Ashtanga yoga, o algún otro tipo. Pilates yoga es el tipo de ejercicio que debes apuntar hacer para perder la grasa del vientre. Ésta fortalecerá los músculos del estómago y subyacentes, realmente hace maravillas para un vientre plano. Pilates yoga tiene otros beneficios para la salud, como la reducción del estrés.

Trata de nadar de manera vigorosa y hacer Pilates yoga durante un mes. Veras la cantidad de grasa del vientre que vas perder.

Cómo reducir barriga con suplementos

picolinato de cromo
No dependa completamente de suplementos cuando se trata de encontrar la manera de perder grasa del vientre. Simplemente no va a funcionar. Sin embargo, el uso de suplementos en conjunto con un programa de dieta y ejercicio puede proporcionar resultados más rápidos, mejor que sólo la dieta y el ejercicio por sí solo.

El único suplemento que más te recomiendo para tratar la perdida de grasa del vientre es el picolinato de cromo. Varios estudios han demostrado el picolinato de cromo puede ser eficaz para ayudar a perder peso, sobre todo en la pérdida de la grasa del vientre. Lo que es más, el picolinato de cromo ayuda a que una persona sea más sensible a la insulina, que es uno de los peligros específicos de la grasa del vientre. 400 mcg de picolinato de cromo al día es la cantidad recomendada para la pérdida de peso y aumentar la masa muscular. Evite tomar picolinato de cromo con los productos lácteos ya que estos inhiben la absorción de picolinato de cromo. Espere por lo menos un par de horas antes o después de consumir productos lácteos antes de tomar un suplemento de picolinato de cromo.

Cómo reducir barriga de 3 Distintas formas

Así que ahí lo tienen, mi plan sobre cómo reducir barriga con eficacia y seguridad. Si combinas todas estas maneras de perder grasa del vientre juntos, tus posibilidades de éxito serán mucho mayores. No sólo eso, sino que estaras mucho más saludable en general, si sigues mi plan sobre cómo perder la grasa del vientre.

Así que a controlar su dieta, nadar y practicar yoga, y tomar el picolinato de cromo. Apuesto a que tu quedaras satisfecho con los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario